Adriana Abascal se casa por segunda vez con Emmanuel Schreder - Ultimos Cotilleos

adriana abascal Adriana Abascal se casa por segunda vez con Emmanuel Schreder

Adriana Abascal está viviendo uno de los veranos más bonitos de su vida y acaba de celebrar su segunda boda con su pareja, Emmanuel Schreder. Se ha casado en México, tierra a la que está muy unida y ha elegido una celebración chamán para volver a reafirmar su amor de pareja.

Ambos han estado acompañados por sus hijos y por sus respectivas familias. Adriana Abascal describe cómo ha sido esta experiencia: “Nos casamos en una segunda ceremonia que tuvo lugar en la playa de Teopa, lugar de los dioses, mientras caía la tarde y el mar nos recordaba con el sonido de sus olas, que reventaban caprichosamente una tras otra, que el poder de la naturaleza es el que nos rige”.

Adriana Abascal quiso tener una segunda celebración en México puesto que está muy unida a su tierra y quería tener una celebración con sus familiares allí. Anteriormente, la pareja celebró una boda ibicenca a principios del verano.

Adriana Abascal está cien por cien convencida del amor que siente por su marido. Es una mujer afortunada que ha encontrado a su media naranja “¿Cuántas veces en mi vida me voy a casar? No lo sé, pero con Emmanuel me casaría todos los días, una y otra vez. Y aunque casarte con tu marido no es lo mismo que casarte con tu prometido, os aseguro que casarte a la mexicana (o, mejor dicho, en una ceremonia huichola) oficiada por un chamán es una experiencia mágica”. Esta boda chamán se celebró en un entorno cien por cien natural, con unos paisajes maravillosos.

Más información – Adriana Abascal se casa con Emmanuel Schreder

Fuente – El blog de Adriana Abascal

El artículo Adriana Abascal se casa por segunda vez con Emmanuel Schreder ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online