Alejandro Fernández y Christina Aguilera, nuevo dúo romántico - Ultimos Cotilleos

alejandro fernandez Alejandro Fernández y Christina Aguilera, nuevo dúo romántico

Alejandro Fernández y Christina Aguilera forman una de las nuevas parejas románticas a nivel musical puesto que este verano lanzan un título que seguro que se convierte en todo un éxito: “Hoy tengo ganas de ti”. Esta nueva canción de la versión de Miguel Gallardo tiene fuerza y personalidad gracias a la química musical que existe entre el artista mejicano y la coach de The Voice.

Alejandro Fernández ha tenido otras compañeras internacionales en éxitos anteriores. Anteriormente, cantó junto a Beyoncé la canción Amor Gitano que fue la banda sonora de una novela. La nueva apuesta musical de Alejandro Fernández también va a ser la banda sonora de una novela titulada La Tempestad.

Christina Aguilera canta en castellano y la verdad es que el resultado es muy interesante. Alejandro Fernández es uno de los embajadores de la cultura mexicana en el mundo. La música tiene un peso especial en el verano como bien muestra el ejemplo de los éxitos que se convierten en canciones estivales. Sin embargo, Hoy tengo ganas de ti es una canción atemporal que seguro que se convierte en la banda sonora de muchos corazones enamorados.

Más información – Christina Aguilera más delgada que nunca

Fuente – Europa Press

El artículo Alejandro Fernández y Christina Aguilera, nuevo dúo romántico ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online