Almudena Cid y Christian Gálvez celebran su tercer aniversario de boda - Ultimos Cotilleos

christian galvez Almudena Cid y Christian Gálvez celebran su tercer aniversario de boda

En el panorama de los famosos existen parejas que se muestran muy estables y felices. Una de ellas es la formada por Almudena Cid y Christian Gálvez que este verano han celebrado su tercer aniversario de bodas. Ambos se casaron el 7 de agosto del año 2010 en una ceremonia civil que se celebró en Torrelodones. Como recuerdo de un día tan especial, la deportista quiso compartir con todos sus seguidores la emoción de ese recuerdo. Para ello, publicó una foto en Twitter del día de su boda.

Este gesto tuvo un feedback positivo por parte de su destinatario, es decir, su marido. Christian Gálvez respondió: “Y lo que nos queda amor”. Ambos son jóvenes y tienen todo su futuro por delante. Tienen éxito en sus respectivas profesiones pero en algún momento, también desean formar una familia y tener hijos.

De hecho, ambos se conocieron por motivos profesionales cuando Almudena Cid acudió como invitada a Pasapalabra, el concurso que presenta Christian Gálvez con tanto éxito y el flechazo entre ambos fue inmediato. Desde entonces, no se han separado y la historia de amor ha evolucionado en positivo. Actualmente, Christian Gálvez también triunfa como escritor.

Christian Gálvez y Almudena Cid forman una bonita pareja y muy discreta en la prensa del corazón. Ya hace tres años que se dieron el sí quiero y como dos enamorados han querido recordarlo.

Más información – Jorge Javier Vázquez y Màxim Huerta, dos estrellas en el Día del Libro

Fuente – Vanitatis

El artículo Almudena Cid y Christian Gálvez celebran su tercer aniversario de boda ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online