Alyson Hannigan podría ser anoréxica - Ultimos Cotilleos

 corazon221 Alyson Hannigan podría ser anoréxica

Alyson Hannigan siempre ha sido una mujer delgada. Recordad su época en Buffy Contra los Vampiros, en su papel de Willow. Y la cosa iba en la misma línea cuando interpretaba a Lily en Cómo conocí a tu Madre.

Sin embargo, la actriz acaba de dar a luz a su pequeña Keeva Jane Denisof (23 de mayo de 2012), está más delgada que nunca. De hecho, su entorno parece temer por su salud.

La madre de dos niñas preciosas lleva un tren de vida intenso que le estaría impidiendo comer sanamente. Ahora que ha vuelto a comenzar el rodaje de la temporada final de Cómo conocí a tu Madre, la actriz quiere recuperar su línea, pero es posible que se haya dejado algo en mitad del camino. Un amigo cercano ha declarado: “Alyson se ha vuelto muy estricta con su régimen en estos últimos meses.

Su peso se ha convertido en una obsesión: se entrena varias veces al día y come poco. Incluso piensa que todavía debe adelgazar más. Alyson dice que no tiene problemas y que se encuentra en perfecta salud. Pero todo el mundo que está cerca de ella piensa que debe parar su obsesión y recuperar la salud para beneficio de ella y de su familia“.

Esta misma fuente declara que la actriz de 39 años tan sólo pesa 44 kg por 1,65 metros. Ciertamente, la cosa se pone peligrosa

Más información – Miley Cyrus desmiente rumores sobre su anorexia

Foto – Brainfart

El artículo Alyson Hannigan podría ser anoréxica ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online