Amaia Salamanca podría estar embarazada - Ultimos Cotilleos

amaia salamanca Amaia Salamanca podría estar embarazada

Amaia Salamanca es una de las actrices de moda en cine y televisión. Además, gracias a su espectacular físico también es un reclamo habitual en publicaciones de moda. Amaia Salamanca podría estar esperando su primer hijo junto a Rosauro Baro según han publicado algunos medios. Sin embargo, el dato de momento, está a la espera de confirmación por parte de alguno de los protagonistas.

Amaia Salamanca ha confesado en más de una ocasión que ella es una persona muy familiar y que le gustaría formar su propio hogar para poder disfrutar de la felicidad que ella tuvo cuando era una niña gracias a su familia.

Rosauro Baro y Amaia Salamanca llevan tres años de relación, sin embargo, ellos intentan cuidar su vida privada al máximo. La chispa entre ellos saltó cuando se conocieron en una fiesta Ibicenca que fue organizada por un amigo común. A partir de entonces, surgió el flechazo.

En caso de confirmarse esta noticia, Amaia Salamanca se sumaría a la lista de famosas que van a ampliar la familia en breve. Sara Carbonero, Amelia Bono y Mar Saura son tres de las afortunadas que disfrutan de un verano especial gracias a esa ilusión que emana de la maternidad. Puede que éste sea el mejor momento de la vida de Amaia Salamanca puesto que además de consolidarse como actriz gracias a series como Gran Hotel, también ha encontrado el equilibrio en su vida personal.

Más información – Sara Carbonero está embarazada

Fuente – ABC

El artículo Amaia Salamanca podría estar embarazada ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online