Amanda Bynes se fuma más de 30 porros al día - Ultimos Cotilleos

corazon14 Amanda Bynes se fuma más de 30 porros al día

Amanda Bynes está pasando por un mal momento, y actualmente se encuentra internada en un centro psiquiátrico. La estrella debía salir al cabo de 72 horas, pero su estado de salud era tan inquietante que los psiquiatras decidieron prolongar su internamiento dos semanas más.

El estado de salud de Amanda Bynes comienza a mejorar, sin embargo, su jefe de prensa, Jonathan Jaxson tien otra visión de las cosas. Jaxson ha decidido hablar sin tapujos en el Sunday Peopleet: “Tengo miedo de que termine como Amy Winehouse si no obtiene la ayuda que le hace falta.

Se fuma más de 30 porros al día, sin contar con la cocaína. La gente dice que tiene un problema mental, pero pienso que tan sólo es una cuestión de droga. Realmente no bebe, pero sí que toma droga todos los días”.

Más información – Amanda Bynes, ya se conoce el diagnóstico

Foto – Staragora

El artículo Amanda Bynes se fuma más de 30 porros al día ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online