Amber Heard, confesiones de una bisexual - Ultimos Cotilleos

 corazon216 Amber Heard, confesiones de una bisexual

Ya no es un secreto para nadie, la actriz Amber Heard es bisexual. Una orientación sexual de la que la actriz no se esconde y de la que habla abiertamente en las páginas del magazine ELLE US.

En efecto, Amber Heard que declaró su bisexualidad en 2010, vivió con la fotógrafa Tasya Van Ree de 2008 a 2011. Tras su ruptura con la joven, Amber se quedó prendada de Johnny Depp (con quien sigue de pareja).

En el magazine ELLE US, Amber Heard confiesa no arrepentirse de sus decisiones pasadas. La actriz ha declarado “no he tenido ni tendrá jamás vergüenza”. Las cosas claras…

En cuanto a su trabajo y a su vida, la actriz explica lo siguiente: “No imagino ni mi vida privada, ni mi vida profesional metidas en un molde estándar”. Amber Heard añade: “la idea de hacerme conformista me da pánico”.

Está claro que Amber Heard no tiene nada de convencional, y estamos seguros que muchos la apoyan en esto.

Más información – Johnny Depp, la bisexualidad de Amber Heard le hace sombra

Foto – Superbwallpapers

El artículo Amber Heard, confesiones de una bisexual ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online