Ana Rosa Quintana habla claro sobre los problemas de salud de Belén Esteban - Ultimos Cotilleos

 belen esteban1 Ana Rosa Quintana habla claro sobre los problemas de salud de Belén Esteban

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban fueron compañeras de trabajo. A pesar de que ahora no navegan juntas en términos profesionales, Ana Rosa Quintana no ha dudado en dar su opinión públicamente sobre la actitud que tuvo Belén Esteban el viernes por la noche en el Deluxe donde mostró que no está bien al no poder mantener una conversación tranquila y con un feedback positivo.

Ana Rosa Quintana ha sido clara: “La situación es lo suficientemente grave. Belén Esteban está enferma y tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y sus amigos tienen que ayudarle a salir de esto”. Lo que está claro es que Belén Esteban no está en un buen momento para trabajar en un programa de televisión porque se ve expuesta de forma constante a situaciones que potencian su inseguridad.

 Ana Rosa Quintana habla con mucho cariño de Belén Esteban: “Es una mujer con muchos valores. Cuando está bien es una persona buena, generosa, noble, encantadora. Es una buena persona que está en un momento malo que ha entrado en una dinámica que no puede controlar. El problema es que la decisión no la pueden tomar sus compañeros, ni la cadena, ni el programa, ni la productora, ni nadie. La tiene que tomar ella personalmente. Belén, tienes que tomar la decisión, que todos te vamos a apoyar”. Es decir, nadie puede ayudar a una persona que no se deja ayuda y Belén Esteban necesita tomar conciencia de que necesita apoyo para salir de este agujero.

De momento, parece que el espectáculo televisivo del viernes ha servido a la cadena para tomar conciencia desde fuera de que no resulta humano tener a una persona que no está bien trabajando en un programa de televisión. Durante mucho tiempo se ha hablado de Belén Esteban como un juguete roto pero en realidad, conviene recordar que es una persona y como tal, merece el mismo respeto que cualquiera cuando no pasa un buen momento.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que Sálvame, va a tomar un cambio de actitud respecto a este tema: van a dejar de hablar de ella ahora que ha asegurado que quiere dejar el programa porque creen que esto favorece su propia recuperación.

Más información – Una internacional Belén Esteban protagonista de Le Monde

Fuente – Periodista Digital

El artículo Ana Rosa Quintana habla claro sobre los problemas de salud de Belén Esteban ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online