Angelina Jolie premiada por su compromiso humanitario - Ultimos Cotilleos

 corazon26 Angelina Jolie premiada por su compromiso humanitario

Para su quinta edición, los Governors Awards, organizados por la Academia de los Oscars, tendrán lugar el próximo 16 de noviembre. Desde siempre, la Academia ha recompensado a personalidades públicas con cierto renombre. Este año, será la sublime Angelina Jolie quien será distinguida. La actriz recibirá un premio de honor como recompensa por su compromiso humanitario.

Angelina, que se vuelca en cuerpo y alma (a pesar de su reciente operación del pecho), recibe los honores de la profesión y es algo bien merecido. La madre de 6 niños fue nombrada Embajadora de buena voluntad del HCR el 23 de agosto de 2001 y ella ha llevado a cabo más de cuarenta misiones sobre el terreno, arriesgando su vida en las regiones más devastadas del planeta, donde están acogidos miles de refugiados.

La actriz no ha dudado a la hora de llevar su ayuda a Siria, Afganistán, allí donde la miseria es profunda, allí donde el mundo cierra los ojos y pasa de largo…

Por lo tanto es una gran alegría que la novia de Brad Pitt sera distinguida por su compromiso con las causas humanitarias. The Board of Governors of the Academy of Motion Pictures Arts and Sciences ha otorgado el premio a Angelina Jolie estimando que “defiende ardientemente las causas humanitarias, viaja mucho para promover a las organizaciones y los esfuerzos por la justicia social tal como la iniciativa de prevención de la violencia sexual“.

Más información – Angelina Jolie, su tía muere de un cáncer de mama

Foto – Elperiodico

El artículo Angelina Jolie premiada por su compromiso humanitario ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online