Ben Affleck pone fin a su mutismo - Ultimos Cotilleos

 corazon213 Ben Affleck pone fin a su mutismo

El próximo Bruce Wayne será interpretado por Ben Affleck. La noticia cayó como un rayo sobre los fans de Batman y los cinéfilos de todo el mundo. Una petición se ha publicado en twitter para pedir que sea otro actor el protagonista de la próxima película.

El actor, invitado al plató de Jimmy Fallon habló de la película y de su elección para encarnar a Batman. Las críticas no se han hecho esperar, pero aún así el actor se ha mostrado rotundo. Ben Affleck se pregunta cómo es posible que se hable tanto de una película incluso antes de que comience el rodaje.

Ben Affleck habló abiertamente de los consejos dados por todo el equipo de la película. Debería haberlos seguidos y hacer oídos sordos a las críticas publicadas en los medios de comunicación.

Más información – Ben Affleck será Batman

Foto – Megacurioso

El artículo Ben Affleck pone fin a su mutismo ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online