Blanca Suárez guarda silencio sobre los rumores de crisis con su pareja - Ultimos Cotilleos

blanca suarez Blanca Suárez guarda silencio sobre los rumores de crisis con su pareja

Blanca Suárez ya está más que acostumbrada a que se hable de su relación con Miguel Ángel Silvestre a pesar de que la joven prefiere centrarse en su trabajo y ser conocida por sus proyectos profesionales. Los rumores de crisis con su pareja son intermitentes, es decir, surgen cada cierto tiempo enturbiando la aparente armonía de esta pareja de guapos que triunfan en sus respectivas carreras.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre acudieron por separado al estreno del musical que seguro que se convierte en todo un éxito. Ambos disfrutaron del espectáculo Hoy no me puedo levantar a pesar de que llegaron por separado al acto y allí, Blanca Suárez no dejó que las preguntas de los periodistas le empañaran su estado de ánimo.

No quiso entrar a afirmar ni desmentir una posible crisis de pareja con Miguel Ángel Silvestre porque de hacerlo, tendría que estar siempre dando explicaciones sobre su vida privada y prefiere centrar su energía en mantener su intimidad lo máximo posible. ”Estoy muy feliz. Paso de los rumores” son las palabras de una Blanca Suárez segura de sí misma y que una vez más, dio lecciones de estilo al vestir de forma acorde a la ocasión.

Más información – Blanca Suárez desmiente su ruptura con Miguel Ángel Silvestre

Fuente – Qué me dices

El artículo Blanca Suárez guarda silencio sobre los rumores de crisis con su pareja ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online