Camilla Parker Bowles, llámame GaGa - Ultimos Cotilleos

 corazon2 Camilla Parker Bowles, llámame GaGa

Si llamáis a vuestra abuela mami, nana, o con algún otro nombre cariñoso, que sepáis que hay quien os ha superado, y que además se encuentra en la familia real inglesa, que curiosamente utiliza nombres más modernos.

En efecto, Camilla Parker Bowles, la mujer del Príncipe Charles es abuela por el nacimiento de George, el hijo de Kate Middleton, y del Príncipe Guillermo, y querría que el bebé real la llamara “GaGa”.

Durante una visita del Príncipe Carlos y de su esposa al Sandringham Flower Show en el Norfolk, Camilla hizo esta revelación. La mujer de Carlos de Inglaterra ha dicho que ni ella ni su marido se han puesto todavía de acuerdo sobre los nombres con los que les gustaría ser llamados por George.

En cualquier caso dijo que su otros nietos la llaman GaGa, un nombre que le parece cariñoso y divertido a la vez.

Más información - El Príncipe Harry, el bebé real será su discípulo

Foto – Standard

El artículo Camilla Parker Bowles, llámame GaGa ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online