David Bisbal confirma su relación con Raquel Jiménez - Ultimos Cotilleos

david bisbal2 David Bisbal confirma su relación con Raquel Jiménez

Hasta ahora, la noticia de una posible reconciliación entre el cantante David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez era solo un rumor. Sin embargo, el dato ya ha sido confirmado por el propio protagonista que no ha querido entrar en más detalles sobre cómo ha sido esta segunda parte en su historia de amor con Raquel.

Lo que sí ha querido puntualizar es que está contento y feliz. Sin embargo, ha querido pedir a los medios que dejen vivir a las parejas su amor. Tal vez, el artista ya está un poco cansado de comprobar que las palabras se las lleva el viento.

No es la primera ocasión en la que ha gritado al mundo su felicidad y el tiempo terminó convirtiendo en cenizas esa historia. Así sucedió cuando rompió con Raquel Jiménez en la primera ocasión y después con Zuleyka Rivera. Sin embargo, el gran desamor que ha vivido David Bisbal lo vivió en su ruptura con Elena Tablada cuando se mostró de verdad afectado al mostrarse frágil y vulnerable.

Raquel Jiménez y David Bisbal se están dando una segunda oportunidad y conscientes de los errores cometidos en la primera etapa quieren evitar volver a repetir esos fallos para que esta vez, sea la definitiva.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haberse dado otra oportunidad

Fuente – La Voz Libre

El artículo David Bisbal confirma su relación con Raquel Jiménez ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online