Declaraciones de José Ortega Cano tras vender Yerbabuena - Ultimos Cotilleos

famosos2 Declaraciones de José Ortega Cano tras vender Yerbabuena

José Ortega Cano ha vendido la finca Yerbabuena, todo un símbolo para él puesto que ha vivido momentos muy felices en ella junto a quien fue su mujer, la cantante Rocío Jurado tristemente fallecida. José Ortega Cano ha vendido Yerbabuena a una ganadera peruana. El torero reconoce estar de mudanza puesto que todo cambio, implica una adaptación importante a una nueva situación.

El mejor legado que guarda el torero de estos veinte años en Yerbabuena es el sentimental como bien se desprende de sus palabras:  “Han sido 20 años muy intensos y no se pueden olvidar. Tengo unos recuerdos maravillosos”.

Sin embargo, fiel a la máxima de que hay que vivir el presente y afrontar la vida como viene, José Ortega Cano valora esta decisión en base a sus circunstancias presentes: “Lo hago porque voy a cumplir 60 años, me siento muy bien fisicamente, dentro de lo que cabe, pero la verdad es que viene otra etapa de mi vida, que bueno, tengo que afrontarla. Tengo que estar cerca de mis amigos, mi pareja, mis hijos…”

José Ortega Cano es padre de un niño pequeño que aporta el lado positivo a su vida presente. Ahora, Yerbabuena ya forma parte de su pasado sentimental puesto que fue allí donde se casó con Rocío Jurado.

Más información – Se truncan los planes de Beatriz Trapote para casarse en Yerbabuena

Fuente – ¡Hola!

El artículo Declaraciones de José Ortega Cano tras vender Yerbabuena ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online