Demandan a Britney Spears por uno de sus perfumes - Ultimos Cotilleos

britney spears 3 Demandan a Britney Spears por uno de sus perfumes

No todo es color de rosa para la princesita del pop, Britney Spears, porque mientras gana millones con la exitosa salida a la venta de su nuevo álbum, una compañía quiere quitarle DICHO dinero por el incumplimiento de uno de sus contratos.

Se trata de la firma Brand Sense Partners, quien ha demandado a BritBrit y a su padre, Jamie Spears, por la increíble suma de $10 millones de dólares.

Aparentemente, Brand Sense Partners alega que la familia Spears los ha estafado con las ganancias que le correspondían por un acuerdo firmado en el año 2004.
La compañía de marketing ha explicado que existe un acuerdo con Elizabeth Arden firmado hace ya 6 años para la colección de fragancias de Britney, pero que el mismo fue modificado por su padre, Jamie, el año pasado, y esta modificación le ha costado a la compañía el 35 porciento de su comisión.

Britney+Spears+Cool+Celebrity+Pictures1 Demandan a Britney Spears por uno de sus perfumes

Todavía no se han escuchado declaraciones por parte del equipo de Britney, pero me parece que tendría que ponerse en contacto con sus abogados ¡LO ANTES POSIBLE!

, , , , ,

Artículos relacionados

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online