El bebé que espera Sara Carbonero es un niño - Ultimos Cotilleos

sara carbonero4 El bebé que espera Sara Carbonero es un niño

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de un verano de vacaciones especiales marcadas por una noticia muy especial: el próximo mes de diciembre, ambos van a ser papás. Y al parecer, ya se sabe el sexo del bebé: se trata de un niño que seguro que va a hacer la competencia en popularidad a Milan Piqué, hijo de Shakira.

Sara Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones románticas en un paraíso terrenal, las islas Seychelles, un escenario perfecto para disfrutar de la intimidad de pareja y de la tranquilidad de estar lejos de los focos de la prensa.

Pero después de este viaje de placer, la pareja también ha querido dar rienda suelta a su lado más familiar para viajar a Corral de Almaguer y a Navalacruz para visitar a sus respectivas familias, ver a sus amigos y disfrutar de los planes tranquilos que ofrece la vida de pueblo. Más allá de la fama, ambos siguen muy unidos a sus orígenes.

El bebé que espera Sara Carbonero es un niño. El siguiente capítulo será conocer el nombre que ambos ponen al pequeño.

Más información – Confirmado: Sara Carbonero está embarazada

Fuente – Bekia

El artículo El bebé que espera Sara Carbonero es un niño ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online