Era un día de otoño, presuntamente apacible, soleado, con temperaturas cálidas. Nada hacía presagiar, a una pequeña abadía, llamada #Radio, en el bosque de Chatzona, que la presencia de unos personajes muy distintos, pero a su vez maravillosos, daría  origen a una radio llamada… Patio de Marujas.

Y, con ella, los integrantes de tan singular abadía…

Dj_Naizan

Es el mimosín de la radio. Pura dulzura. Sus blublublublu terribles, ablandan hasta al más duro. Siempre sonriente, compartirá con vosotr@s sus mezclas y toda su simpatía. Escúchalo, no podrás olvidar sus emisiones.

ElAveFenix

Sir ElAveFenix : pajarín singular, avecilla voladora. Tormento para sus compañer@s (sobretodo para su mica), porqué lo toca todo. El desastre hecho hombre y calvete. Eso sí, cuando emite gracias a su vocabulario no apto para cardiacos, no te deja indiferente… y no te diremos más motivos, tienes que descubrirlo, por ti mism@.

asturiana79

Su apodo es Mata Micros. Es puro nervio. Igual te sonríe, como se pone a dar gritos o respira. Cuando está muy ociosa se centra en sacar de quicio a su Mico, o cantar… bueno el resultado es el mismo, pero aumenta el número de oyentes histéricos de 1 a todos. Si quieres descubrir una emisión diferente y amena, no dudes en escucharla. :D

LoLa

Qué decir de esta mega Dj?. Con tantos adjetivos a su favor, la RAE pondría su foto de portada… Pero seamos serios, sobre todo, es cañera, si necesitas disciplina … ¡¡¡Escúchala!!! 100% EFECTIVA ;)

Draker

El novatín radiofónico. A pesar de su tenebroso nick, se esconde un buen chico, tiene algunas deudas culinarias con determinados compañeros, pero en honor a la verdad hemos de decir que es muy agradecido. Si quieres desconectar de la vida real, te invitamos a escucharlo… En su compañía, sonreirás :D

Angy32

Conocida por estos lares, por entonar como nadie el ya famoso y mítico cantar que dice así:  ”… eu gosto de mamar nos peitos da cabritiña, eu gosto de mamar nos peitos da cabritiña, mamua ahora o que eu quero porque a cabrita e miña…”.  Pero no es solo eso, es también una gran compañera. Y para Lola es su auténtico ángel gallego, y la voz más bonita que jamás escuchó. :*

kokolita

Desde Chile hasta radio patio, llegó ella. Su voz y su acento, la hacen ser una de las chicas djs que más enamora a los oyentes. Los tiene a todos encandilaos, y no nos extraña, tiene algo especial, que la hace diferente. Escúchala y te pondrás romántic@. (l)

Dj_Darko

Es para sus amigos una persona especial, su apariencia es dura, pero una vez que lo conoces encuentras sin duda, una personita muy tierna. Como dj tiene un estilo especial , y posee una voz,que le hace merecedor del diploma al “Dj Sexy_voice” de Patio de Marujas. No te lo pierdas, porqué es una caja de sorpresa, nunca sabes, que tipo de emisión te puedes encontrar. :p

Apolo

Es nuestro ojazos y ruiseñor, el único dj que no rompe tímpanos cuando canta xD. Y por si eso fuera poco, es el presidente de un club, ¡¡el club de las warris!! donde solo butter, asturiana y lola,tienen carnet de socias, pero no te preocupes, si haces méritos, quizás te deja entrar. :)

Madre_Abadesa

La Michael Jackson de Patio de Marujas, escucharla cantar es como tener al lado al mismísimo rey del pop … Dulce, simpática, y sobre todo, la reina haciendo especiales de determinados estilos musicales. Todo generosidad cuando está al mando de la emisión.

Padre_Prior

Es el religioso más cachondo de patio de marujas. Entre tema y tema ten cuidado porque te puede mandar a rezar rosarios, aunque también como lo pilles de buenas rapidamente se sube la sotana al cuello y lo ves bailando el himno de los radieros por toda la sala. Sus misas son muy variadas pero los sermones rockeros se llevan la palma. AVE MARIA PURISIMAAAAAAAAAAAAA

ChuzaDJ

Desde la Pampa nos llega el “hijuemadre” oficial de nuestra radio, con la sutileza y  verborrea que todo argentino lleva dentro. Conquista a todos los oyentes  con su,  ” buenas noches gente linda de radio patio de marujas” y es, a su vez,  un seductor que utiliza cuartetos en sus emisiones para ponerlas a todas blanditas … y a mas de uno… :P

Cuyabrito

Desde Armenia, Colombia, llega la chimba (el carechima) con su habitual alegría. Es el  hombre que canto el gol de Iniesta diciendo: ” GOOOLL hijuemadre ” , el rey salsero de las noches de la radio, un dj con el que la risa esta asegurada , y como no, es  ¡el papasito de las noches de nuestra radio!. El equipo aún está esperando a que nos invite a su super sancocho de gallina, esperamos que capte la indirecta… ;)

Famous

¡¡¡Aquí llega el Argentino con más peligro de la red!!!. Cuidado con él,  si te descuidas te saca hasta las veces que vas al baño al día y lo dice en su emisión … xDDD, y es que Famous no tiene pelos en la lengua, es atrevido y encantador a partes iguales. No te pierdas sus emisiones, porqué seguramente, más de una vez, te saque los colores. :$

Piruleta

Es una auténtica chucheLía, la dj más dulce de la sala. Lo mismo te frié una camisa, que te plancha un huevo. Al principio no le gustaba mucho cantar, pero ahora?… nos ha pedido un karaoke para reyes, ¡¡está imparable!!. Escucharla te garantiza un ratito de buen rollo, dulzura y sobre todo, arte…  ¡que tiene pa poner una tienda! :D

Buttercup

Nuestra almendrita sexy. Si alguna vez, estás escuchando la radio, y crees que tus vecinos están martilleando a altas horas…sentimos decirte que no es así. Buttercup acompaña sus canciones más cañeras con esas palmas que ni Camarón le podría hacer sombra!. Ella es así oveyi, almendra, irónica… y para ser breve, podríamos decir que es auténtica y por tanto, sus emisiones son naturales, como la vida misma.

jamming

Desde “piñeiros avenue”, llega el rey del soul por excelencia, un Dj wenorro,  que te dejará con la boca abierta. Su buen rollito y su dominio de los grandes clásicos, te harán recordar buenos tiempos. Y como buen gallego, ni sí, ni no,ni todo lo contrario…escúchalo!

Joselito

Aquí tenemos al nuevo ruiseñor de radio, haciendo la competencia a nuestro ojazos. Su especialidad son los cantes jondos, pero si le das coba,  lo mismo te canta los doce cascabales, que una copla. Está aún en proceso de entendimiento con su linea, así que os sorprenderá además de con sus caídas con buena música y alegría.

Hermosillo

El caballero de la mano en el pecho, aparentemente serio, pero que en realidad, como todos los que formamos parte de esto, está un poco… por decirlo finamente, “pasao de vueltas”, ya que aquí no se libra ni el Papa. Su estilo es variado y su voz, una delicia.

Esto no sería posible, y nuestro equipo de la radio de Patio de Marujas, no está completo si no nombramos, a dos integrantes más… de cuyo nick, no quiero o puedo acordarme… pero, según díce la leyenda… son los protectores, guardianes y reyes de nuestra radio.

Y, obviamente, vosotros ;)








  • Radio Online Chat Gratis Online