Eugenia Silva está embarazada - Ultimos Cotilleos

eugenia silva Eugenia Silva está embarazada

Eugenia Silva es una de las grandes modelos españolas que a sus 37 años sigue trabajando duro en el mundo de la moda. En la actualidad, la modelo está feliz porque se suma a la lista de madres famosas que han decidido dar el paso de la maternidad. Eugenia Silva será madre primeriza junto a Alfonso de Borbón con quien se dio una oportunidad hace unos meses, y parece que en este caso, se rompe la norma que asegura que segundas partes nunca fueron buenas.

El tiempo que llevan juntos parece ser lo suficientemente positivo para la pareja como para plantearse formar una familia en común. De momento, Eugenia Silva seguirá con sus compromisos profesionales. Este cambio de situación personal hará que la modelo baje su ritmo de trabajo para poder estar más con su hijo.

Además, de momento no tiene planes de boda junto a su pareja. La revista Hola ha hecho pública la noticia del embarazo de Eugenia Silva y el dato lo ha confirmado ella misma.

La historia de amor de Alfonso de Borbón y Eugenia Silva llegó a su fin a mediados del año 2009 después de un noviazgo de dos años y medio. Sin embargo, aquel final solo fue un punto y aparte, en tanto que en 2013, han empezado a escribir el que será el capítulo más importante de su historia de amor.

Más información – Secretos de estilo de Eugenia Silva

Fuente – ABC

El artículo Eugenia Silva está embarazada ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online