Eugenia Silva publica su primer libro en octubre - Ultimos Cotilleos

moda Eugenia Silva publica su primer libro en octubre

La modelo Eugenia Silva está en un momento muy especial ya que a sus 36 años está felizmente embarazada y espera con mucha ilusión su primer hijo, fruto de su relación con Alfonso de Borbón. A nivel popular se suele decir que un niño viene con un pan debajo del brazo y en el caso de Eugenia Silva, puede ser cierto.

La modelo prepara con ilusión un gran proyecto profesional ya que publica su primer libro que lleva por título Las cuatro estaciones y que será editado por Planeta. Se trata de una guía que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre y en la que la modelo comparte sus secretos de belleza, tips sobre alimentación y trucos de estilo para estar perfecta. Una buena oportunidad para conocer un poco más a la modelo y bloggera de moda.

En este libro, Eugenia Silva también compartirá cuáles son sus lugares favoritos de París, Londres y Nueva York. El libro Las cuatro estaciones se divide en cuatro apartados como bien muestra el título que remiten a las cuatro etapas del calendario, el invierno, la primavera, el verano y el otoño.

Eugenia Silva vive un momento de equilibrio en donde celebra grandes alegrías tanto en el plano personal como en el ámbito profesional. A la ilusión por la espera de este primer hijo se suma también, la alegría por la publicación de este libro que puede ser un regalo muy especial para cualquier mujer.

Más información – Eugenia Silva está embarazada

Fuente – ABC

El artículo Eugenia Silva publica su primer libro en octubre ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online