Eva González desmiente rumores de crisis - Ultimos Cotilleos

eva gonzalez Eva González desmiente rumores de crisis

Eva González y Cayetano Rivera cuentan la cuenta atrás para asistir a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Hace unos días, saltaron los rumores sobre una posible crisis entre Cayetano Rivera y Eva González que supuestamente, habían tenido una fuerte discusión en la playa de El Palmar.

Ambos repaparecieron juntos este sábado en la IV edición de la Gala Starlite celebrada en Marbella y en la que Antonio Banderas fue el perfecto anfitrión. Allí, ambos quisieron apoyar este evento solidario y, por supuesto, también aprovecharon la ocasión para desmentir los rumores de crisis.

No posaron juntos porque Eva González tuvo que hacer el posado con el equipo de MasterChef, programa que ha presentado con éxito en La 1. Con mucho sentido del humor, Eva González afirmó: “¿Qué dicen que soy una mujer de carácter? Pues sí, lo soy, pero eso no tiene nada de malo”.

Cayetano Rivera tampoco quiso pronunciarse sobre los rumores y solo quiso explicar que no se puede dar por cierto todo aquello que se rumorea y que él está feliz en su relación de pareja. De momento, ambos hacen oídos sordos a los rumores de crisis y siguen con un verano especial para ambos puesto que han disfrutado de vacaciones en un entorno tan bonito como Ibiza.

Más información – Antonio Banderas, gran anfitrión en la gala Starlite

Fuente – Vanitatis

Foto – Aurelio Manzano

El artículo Eva González desmiente rumores de crisis ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online