Farrah Abraham quiere romper con su hija - Ultimos Cotilleos

 corazon211 Farrah Abraham quiere romper con su hija

Farrah Abraham, esa Teen Mom, vuelve a saltar a las rotativas con una noticia que nos ha sorprendido a más de uno. No bastaba con su sex-tape y el molde de sus partes íntimas, además tuvo que hacer una entrevista en la que se ridiculizaba. La cosa hubiera sido divertida si Farrah no hubiera tenido a su cargo una hija, y que esta hubiera pedido tener una madre con esas hechuras.

La última perla de la estrella del porno ha sido la siguiente: quiere romper con su hija Sophia. Así es, Farrah estima que ella y su hija debería hacer una pausa durante la cual su hija pueda dedicarse a sus cosas: “Sería sano que nos tomáramos un descanso. Sophia tendría su propia vida y haría sus cosas, mientras que yo haría las mías”.

¿Podría alguien explicarle a Farrah Abraham que cuando se tiene una hija de cuatro años, una debe ocuparse a tiempo completo de ella?

Más información - Farrah Abraham no se prostituye en Internet

Foto – Diariopanorama

El artículo Farrah Abraham quiere romper con su hija ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online