Fergie, madre de un bebé precioso - Ultimos Cotilleos

corazon21 Fergie, madre de un bebé precioso

Buena noticia para la familia Duhamel. Fergie acaba de dar a luz a su primer hijo, nacido de su unión con el actor Josh Duhamel. Después de varios meses de miedo (Josh estaba muy estresado), por fin pueden respirar tranquilos.

El bebé de Fergie y de Josh Duhamel nació el pasado 29 de agosto de 2013 en el hospital Sedars-Sinai de Los Angeles. Según cuenta TMZ, la pareja habría tenido un niño que pesó 4 kg. Su nombre: Axl Josh Duhamel. Según la misma fuente, Fergie habría dado a luz a Axl en la sala VIP del hospital, donde pocas semanas antes hizo lo mismo Kim Kardashian.

El sexo del bebé se conocía desde el mes de julio pasado, cuando Josh Duhamel lo dijo en el programa “Live with Kelly and Michael”. Casados desde 2009, Fergie y Josh Duhamel acaban de acoger a su primer hijo juntos. “Será un papá genial” ha dijo el pasado mes de abril la madre de 38 años, con relación a su marido.

Más información – Josh Duhamel y Fergie, unos futuros padres muy estrictos

Foto – Portailfree

El artículo Fergie, madre de un bebé precioso ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online