Iker Casillas y Sara Carbonero en el musical Hoy no me puedo levantar - Ultimos Cotilleos

famosos2 Iker Casillas y Sara Carbonero en el musical Hoy no me puedo levantar

Los musicales gozan de muy buena salud actualmente porque cuentan con el respaldo del público. Los famosos también son seguidores de este tipo de espectáculo, entre ellos, Sara Carbonero e Iker Casillas que acudieron como dos espectadores más, a disfrutar del musical Hoy no me puedo levantar y ambos se hicieron una fotografía sobe el escenario con todo el elenco de artistas.

Uno de los participantes en el musical, Canco Rodríguez conocido por su papel de Barajas en la serie de televisión, Aída, publicó la foto en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Ayer nos visitaron Iker Casillas y Sara Carbonero… Mas majos que las pesetas!!”.

Otros artistas conocidos de Hoy no me puedo levantar como Daniel Diges, que fue representante de España en Eurovisión y la actriz Ana María Polvorosa, también se hicieron esta foto junto al futbolista y la periodista que ya está en un avanzado estado de gestación.

De hecho, la presentadora lucía un ajustado vestido que evidenciaba los cambios físicos lógicos en la futura mamá. Por otra parte, Iker Casillas ya ha aclarado que, de momento, no tienen ninguna intención de irse a vivir a otro país por lo que el niño va a nacer en Madrid.

Más información – Nacho Cano planta cara a Hoy no me puedo levantar

Fuente – La Voz Libre

El artículo Iker Casillas y Sara Carbonero en el musical Hoy no me puedo levantar ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online