Jean-Paul Belmondo celoso de Goldman - Ultimos Cotilleos

 corazon16 Jean Paul Belmondo celoso de Goldman

Jean-Paul Belmondo siempre nos sorprende. A pesar de que ahora se habla menos de él que hace algún tiempo, Belmondo permanece en el inconsciente colectivo.

El actor, que cumplió 80 año el pasado mes de abril, no está contento del todo. Él, que durante mucho tiempo fue considerado como símbolo de Francia, está cansado de tener que hacerle la reverencia a Jean-Jacques Goldman.

Hace algunos días aparecía la lista de las personalidades preferidas de los franceses, y en cabeza estaba Jean-Jacques Goldman. Y esto no le gustó nada a Jean-Paul Belmondo.

Tanto es así que el actor ha declarado lo siguiente: “No comprendo por qué sólo ocupo la duodécima posición en el Top 50“. Y a continuación añade: “Merece estar en primera posición… por favor. En fin, vuelvan a verme cuando sea el francés preferido. Pero les recuerdo que acabo de cumplir 80 años, y el tiempo pasa rápido”.

Más información – Justin Bieber o la humildad personificada

Foto – Staragora

El artículo Jean-Paul Belmondo celoso de Goldman ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online