Jennifer Aniston sigue presumiendo sus pezones - Ultimos Cotilleos

jennifer aniston pezones 1 Jennifer Aniston sigue presumiendo sus pezones

Desde sus días como Rachel en la serie Amigos, Jennifer Aniston siempre ha presumido orgullosa de sus pezones. Es por ello que siempre ha tenido un gusto predilecto por las camisetas y tops delgados y ajustados, porque en ellos se marcan mejor sus atributos.

Incluso hoy en día la actriz de 43 años sigue haciendo notar al mundo sus pezones, como en las fotografías que los paparazzi le tomaron mientras caminaba por el plató del rodaje de la cinta We’re the Millers, en la que trabaja al lado de Jason Sudeikis y Emma Roberts.

jennifer aniston pezones 2 Jennifer Aniston sigue presumiendo sus pezones

Aniston completó su atuendo con unos vaqueros la mar de cortos y la mar de rasgados. Eso sí, hay que tener en cuenta que en las instantáneas va caracterizada de su personaje en la película –una prostituta–, todo hay que decirlo.

Más información – Jennifer Aniston: «La “vida perfecta” no existe»
Fuente – WWTDD

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online