Jennifer Lopez, la vuelta de la diva - Ultimos Cotilleos

 corazon224 Jennifer Lopez, la vuelta de la diva

Con 42 años, la actriz y cantante de origen portorriqueño, Jennifer Lopez está más radiante que nunca. Si bien es cierto que Jennifer comenzó a debutar en el cine, no cabe duda de que hoy en día es un sex-symbol gracias, entre otras muchas cosas a su “trasero” que asume completamente.

El estrella internacional es ante todo una mujer que se ha casado tres veces. Casada desde 2004 con el célebre actor-cantante latino Marc Anthony, la pareja anunció su divorcio en julio de 2011.

De aquella unión nacieron los gemelos Max y Emme, en 2008. Jennifer Lopez es una madre entregada a sus hijos y sigue creyendo en el amor, a pesar del divorcio que tanto la afectó. Los gemelos de fueron seleccionados por la casa Gucci, para encarnar una colección de ropa del gigante italiano Gucci kids, simbolizada por el Teddy Bear Gucci, haciendo de su madre la embajadora Gucci.

Más información – Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos

Foto – Siglo21

El artículo Jennifer Lopez, la vuelta de la diva ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online