Jessica Bueno se tatúa el nombre de Jota Peleteiro - Ultimos Cotilleos

jessica bueno1 Jessica Bueno se tatúa el nombre de Jota Peleteiro

Existen muestras de amor que son totalmente superficiales a pesar de estar de moda. Una de ellas es la que tienen algunos famosos que acostumbran a tatuarse el nombre de su pareja en una muestra romántica. La última en seguir esta moda ha sido Jessica Bueno que se ha tatuado en un lugar tan visible como la mano, el nombre de Jota Peleteiro como si entre ambos ya hubiese una relación de lo más sólida cuando solo llevan tres meses de relación.

Los tatuajes suelen dar más de un quebradero de cabeza cuando quienes han tatuado en su cuerpo el nombre de alguna de sus parejas, han visto cómo el tiempo mataba ese gran amor dejando una huella evidente. Este no es el caso de Jessica Bueno que de momento, está feliz e ilusionada de este deportista que ha venido a devolver la ilusión a la vida de la joven mamá y modelo.

Pero no todo parece de color de rosa en la vida de Jessica Bueno que después de la maternidad ha recuperado su espectacular figura ya que, supuestamente, está enfrentada con el padre de su hijo, Kiko Rivera  puesto que ambos luchan por la custodia del niño.

Más información – Comienza la batalla entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Fuente – Bekia

El artículo Jessica Bueno se tatúa el nombre de Jota Peleteiro ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online