Jessica Bueno se viste de novia - Ultimos Cotilleos

jessica bueno Jessica Bueno se viste de novia

Jessica Bueno sigue con su carrera de modelo y por motivos profesionales, se ha vestido de novia como imagen de la firma St. Patrick. La modelo todavía no ha protagonizado el capítulo nupcial en la vida real y lo cierto es que está de lo más favorecida vestida de blanco. Jessica Bueno llegó a perder treinta kilos después de la maternidad ya que asegura que durante el proceso de gestación engordó mucho por retener líquidos.

«Me he quedado muy delgada, pero creo que para trabajar estoy bien. Hago deporte y me machaco bastante, y además con un bebé no paro, quemo muchas calorías» afirma la modelo que es consciente de los cánones de belleza que imperan en su profesión. Para cualquier modelo, es importante cuidar su imagen.

A pesar de que Jessica Bueno debe gran parte de su popularidad a su vinculación con Kiko Rivera, la modelo prefiere no hablar de su hijo ante los medios. «Fran está fenomenal, empieza a caminar… No quiero hablar en profundidad de él porque es muy pequeño. Es mi decisión, no tiene nada que ver con Kiko: yo quiero trabajar, no hablar de mi hijo, que es menor y está tranquilo en casa durmiendo» explica de una forma asertiva.

Jessica Bueno explica que la maternidad le ha unido mucho a su madre. «He tenido una buena maestra: mi madre, que es mi mayor apoyo junto a mi padre y mi hermano. Ella me ha ayudado a tener esa paciencia que tiene que tener una madre» declara la joven modelo y mamá.

Jessica Bueno parece tener claro cuál es su orden de prioridades ahora mismo cuando mantiene una relación con Jota Peleteiro. «Hago mi vida, quiero buscar mi felicidad y la de mi pequeño. Lo único que me importa es mi trabajo, mi hijo y mi novio. Lo demás son tonterías» son las palabras de Jessica Bueno.

Más información – Jessica Bueno se tatúa el nombre de Jota Peleteiro

Fuente – La Razón

Foto – Gtres

El artículo Jessica Bueno se viste de novia ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online