Jessica Bueno y David Bustamente, elegidos los más atractivos del verano - Ultimos Cotilleos

david bustamante Jessica Bueno y David Bustamente, elegidos los más atractivos del verano

Durante los meses estivales, los famosos protagonizan días de playa en los que, como el común de los mortales, lucen su figura mientras toman el sol o se dan un buen baño en el mar. Una encuesta que ha sido realizada por el portal Victoria Milan ha servido para determinar quiénes son los famosos más atractivos de este verano 2013 que ya inicia su cuenta atrás.

El hombre más atractivo del verano ha sido David Bustamante que ha sido aclamado por mayoría gracias a un 26 por ciento de los votos. David Bustamante ha robado el primer puesto a otros famosos atractivos que también despiertan el interés de las chicas como Miguel Ángel Silvestre, Rafa Nadal y Fernando Verdasco. El cambio de imagen que ha sufrido David Bustamante desde que participó en Operación Triunfo ha sido más que notable.

Por otra parte, la chica más atractiva de este verano ha sido la modelo Jessica Bueno que ya ha recuperado completamente la figura después de dar a luz a su primer hijo y luce una belleza especial. Las famosas que ocupan el segundo y tercer puesto en esta encuesta son Paula Echevarría y Elena Tablada, respectivamente.

Otras famosas que aparecen en esta lista son la actriz Blanca Suárez, Carolina Cerezuela, la guapa Amaia Salamanca, Eva González, Sonia Ferrer, Sonia Monroy y Ana Obregón.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a sus vacaciones

Fuente – Europa Press

El artículo Jessica Bueno y David Bustamente, elegidos los más atractivos del verano ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online