Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su aniversario de bodas - Ultimos Cotilleos

famosos7 Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su aniversario de bodas

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están de celebración ya que llevan doce años casados. Con motivo de esta fecha tan significativa, ambos han posado al más puro estilo de dos estrellas de Hollywood, en la portada de la revista ¡HOLA!

Jesulín de Ubrique luce un elegante traje mientras que María José Campanario está muy favorecida con un vestido de noche rojo. En breve, ambos irán de boda ya que se casa Víctor Janeiro con Beatriz Trapote. En esta exclusiva concedida a esta prestigiosa revista, María José y Jesulín cuentan algunos detalles de su vida familiar. Ambos han realizado recientemente, un romántico viaje a Madeira.

María José Campanario además está totalmente volcada en su faceta de estudiante ya que quiere formarse para poder cumplir su sueño de ser odontóloga profesional. A pesar de que esta entrevista se centra en el lado dulce de la pareja, no existe ningún cuento en la vida real que sea completamente de color de rosa. Y sin duda, el capítulo de los problemas con la justicia de María José  Campanario así lo muestra.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su doce aniversario. Tiempo a lo largo del cual, Belén Esteban se ha ido consolidando en su papel de ex dolida.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Fuente –  Ideal

El artículo Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su aniversario de bodas ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online