Kanye West, Kim Kardashian le obedece en todo - Ultimos Cotilleos

 corazon27 Kanye West, Kim Kardashian le obedece en todo

Kim Kardashian se siente bendecida por los dioses: finalmente, divorciada de Kris, y loco de amor por Kanye West, la joven madre de North, estrella de los realityshows, tiene las cosas muy claras. La razón única y exclusiva de esta felicidad es una persona: Kanye West.

En efecto, la joven de origen ameroindio no sabe la suerte que tiene con un hombre de la talla de Kanye. Su rapero la ha cambiado tanto moralmente como físicamente. Si al principio tenía dificultades en deshacerse de su estilo de vestir, hoy en día rebosa felicidad al haber obedecido al dedillo a su amor.

De hecho, una fuente ha declarado al magazine RadarOnLine: “A Kim no le gustaba cuando Kanye comenzó al principio a hacerse cargo de su vida, porque tenía la impresión que la estaba criticando, pero ahora está feliz de haberse metamorfoseado.

Desde que nación North, intenta conformarse a lo que Kanye quiere, como estar fuera de los focos de atención del público y someterse a una cura de juventud para no perder su glamour, y además le gusta el resultado“.

Más información – Kim Kardashian su pérdida de peso se confirma

Foto – Swaggamusic

El artículo Kanye West, Kim Kardashian le obedece en todo ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online