Kanye West le confiesa sus pecados a Kris Jenner - Ultimos Cotilleos

  Kanye West le confiesa sus pecados a Kris Jenner

¿Se habría convertido Kanye West en un adulto responsable e incluso agradable? Al parecer, la cosa va en serio. El rapero, conocido por su fuerte carácter, ha sido el invitado estrella en el talk-show de Kris Jenner, y no dejó títere con cabeza. Más todavía, Kanye West pidió perdón por su comportamiento hacia Taylor Swift. Al parecer, North le habría transformado.

Nunca lo hubiéramos creído si no hubiéramos visto los vídeos, pero Kanye ha cambiado completamente. El amigo de Kim sonríe y aprovecha su paso por la tele para pedir excusas por lo que le habría hecho a Taylor Swift. Lo que no sabemos es si Taylor aceptaría las excusas, sobre todo cuando todo el mundo está al corriente de que ha desenterrado el hacha de guerra.

Al parecer, el nacimiento de North habría cambiado a Kanye West, y tan sólo nos queda esperar a que sus fans acepten a este nuevo personaje…

Más información – Kanye West está hecho todo un padrazo

Foto – Lifeboxset

El artículo Kanye West le confiesa sus pecados a Kris Jenner ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online