Kate Bosworth y Michael Polish, boda a la vista - Ultimos Cotilleos

 corazon115 Kate Bosworth y Michael Polish, boda a la vista

Buena noticia para los románticos, Kate Bosworth y Michael Polish se van a casar dentro de poco. La actriz y el realizador están juntos desde 2011. Un año más tarde, Michael hizo la petición de boda a Kate.

Según varias fuentes, Kate Bosworth y Michael Polish podrían casarse antes del final de este mes de agosto. Siempre según esas mismas fuentes, los dos tortolitos deberían unirse en el Estado de Montana. El lugar exacto, el número de invitados y demás detalles de la boda todavía no se han revelado.

Si el pasado mes de febrero Kate todavía no tenía una idea concreta sobre el vestido que iba a llevar el día de su boda, nos imaginamos que desde entonces ha tenido tiempo de decidirse. En efecto, a la futura novia se la ha visto saliendo de la tienda de Óscar de la Renta en Los Angeles, lo que da que pensar que la actriz podría llevar una de las creaciones del famoso modisto.

Más información – Kate Bosworth oficialmente enamorada

Foto – Usmagazine

El artículo Kate Bosworth y Michael Polish, boda a la vista ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online