Kate Bosworth y Michael Polish se han casado - Ultimos Cotilleos

 corazon12 Kate Bosworth y Michael Polish se han casado

Además de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, de Clovis Cournouillac y Lilou Fogli, el pasado fin de semana también se casaron Kate Bosworth y Michael Polish.

La pareja que pensábamos que se iba a casar próximamente ha conseguido guardar el secreto sobre la fecha y el lugar de la celebración. Un verdadero desafío en el mundo del showbiz.

La actriz Kate Bosworth y el realizador Michael Polish, que están junto desde 2011, se dieron el “sí” el pasado fin de semana, en Philipsburg en el Estado de Montana. A la ceremonia en petit comité sólo acudió la familia y los amigos más cercanos, es decir unas 70 personas, y se celebró en la cima de la montaña.

Según las primeras informaciones, la novia lleva un vestido con cola, y llegó en una carroza tirada por cuatro caballos. La ceremonia continuó con una recepción para la que Kate optó por un vestido de tul bordado con flores.

Según una fuente, la pareja distribuyó cámaras polaroids a los invitados para que sacaran fotos y las colgaran de un panel preparado para la ocasión, sobre el que estaba escrito “el amor es…”.

Más información - Kate Bosworth y Michael Polish, boda a la vista

Foto – Voici

El artículo Kate Bosworth y Michael Polish se han casado ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online