Khloe Kadashian se quiere divorciar - Ultimos Cotilleos

 corazon16 Khloe Kadashian se quiere divorciar

Khloe Kardashian ya no puede más. La joven que está viviendo una etapa negra con su marido, no sabe cómo salir de esta. Una nueva pelea ha estallado entre la pareja y una confrontación sin precedentes ha puesto a prueba la relación que de hecho ya pendía de un hilo. En otras palabras, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

El magazine online TMZ publicaba el martes pasado que Lamar Odom su fue a su casa en Tarzana, para recoger algo de ropa y hablar (por fin) con Khloe. Pero nada ocurrió como previsto.

Lamar habría sacado la bandera blanca, una bandera que no fue recogida con los brazos abiertos por parte de Khloe. El discurso del deportista no parecía sostenerse, poniendo como pretexto que no tenía necesidad de ir a un centro de desintoxicación, ya que con sus propios medios podía salir del pozo oscuro: no habría bebido nada desde hace tres días.

Al parecer, poco tiempo para Khloe, que siguió insistiendo en que se ingresara. Para Khloe la cosa estaría clara, no quiere volver a ver a su marido hasta que se someta a un programa adaptado.

Al parecer, Khloe llamó a Lamar mentiroso, diciéndole que había terminado con él.

Más información – Lamar Odom y su declaración de amor a los Kardashian

Foto – Etonline

El artículo Khloe Kadashian se quiere divorciar ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online