Kiko Rivera dispuesto a todo para conseguir la custodia de su hijo - Ultimos Cotilleos

 kiko rivera1 Kiko Rivera dispuesto a todo para conseguir la custodia de su hijo

Una nueva guerra ha estallado entre el Kiko Rivera y su ex Jessica Bueno. Desde que la modelo andaluza se llevó al pequeño Francisco a vivir a Éibar, lugar de residencia de su nueva pareja, Jota Peleteiro, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido denunciarla por saltarse a la ligera el convenio que regula la custodia del pequeño.

Cuando todo parecía estaba tranquilo en la vida de Kiko Rivera, la madre de su hijo decide llevárselo al norte de la península para vivir su nuevo amor. El Dj muy molesto y cabreado la ha denunciado ante el juez pidiendo medidas cautelares porque se ha llevado al niño lejos de su hogar familiar, sin previo aviso y sin tener en cuenta todo lo acordado a pesar de tener ella la custodia del niño.


Por lo tanto aquel acuerdo que firmaron, no sin muchas disputas el pasado mes de agosto, el cual dice que Kiko Rivera puede ver a su pequeño los martes y jueves por la tarde así como fines de semana alternos, parece ser que Jessica lo ha roto o se lo ha pasado a la torera. Y es que eso de que los padres vivan de punta a punta del país hace difícil que el pequeño pueda pasar dichos días con el hijo de la tonadillera al residir en Sevilla.

En esta ocasión Kiko ha reaccionado bien y sin montar escándalos mediáticos lo quiere hacer todo a través del juzgado para que sea el juez quien dictamine si el acuerdo se ha roto o tienen que cambiar al menos los días de visita. Sin embargo la actual imagen de Pronovias no tiene ninguna intención de abandonar Éibar ya que sus últimas declaraciones asegura estar muy enamorada de Jota y está dispuesta a formar una familia a su lado.

Y es que lo que en un principio parecía ser una separación de mutuo acuerdo y sin grandes titulares en los últimos meses se está convirtiendo en una verdadera batalla campal que solo el juez podrá mediar y poner fina ante los tribunales.

Más información – Jessica Bueno gana la custodia de su hijo

Fuente – ideal

El artículo Kiko Rivera dispuesto a todo para conseguir la custodia de su hijo ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online