Kiko Rivera, gran ausente en la boda de Francisco Rivera - Ultimos Cotilleos

kiko rivera Kiko Rivera, gran ausente en la boda de Francisco Rivera

La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes ha congregado a más de 300 invitados en un enlace que ha venido acompañado de la polémica. Ya que a pesar de las medidas de seguridad que impidieron que los periodistas pudieran captar imágenes de los novios en el día de su boda, desde el día de ayer hubo imágenes de la pareja circulando por la red.

Algo que ha supuesto un disgusto para Francisco Rivera y Lourdes Montes que podrían haber realizado una exclusiva de esta jornada. Uno de los grandes ausentes en la boda ha sido Kiko Rivera que no asistió a la ceremonia por tener compromisos profesionales. El hijo de Isabel Pantoja trabaja como Dj y tenía un trabajo en una discoteca.

Kiko Rivera sí acudió a la primera boda de Francisco Rivera cuando se casó con Eugenia Martínez de Irujo. Entre ambos existe una relación cordial. Quienes sí asistieron a la ceremonia fueron Julián Contreras que acudió sin pareja y Cayetano Rivera que fue acompañado por su novia, Eva González. Todos ellos muy amablemente posaron ante los medios en un día especial en la vida de su hermano y a pesar de la exclusiva salieron a saludar a los allí presentes.

En una boda siempre existen algunas ausencias porque existen invitados que tienen alguna dificultad en su agenda para asistir al evento.

Más información – Las tecnologías acaban con la exclusiva de boda de Francisco Rivera

Fuente – Europa Press

El artículo Kiko Rivera, gran ausente en la boda de Francisco Rivera ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online