Kim Kardashian muestra sus encantos en la Semana de la moda en París - Ultimos Cotilleos

 Kim Kardashian Kim Kardashian muestra sus encantos en la Semana de la moda en París

 

La celebrity norteamericana, Kim Kardashian se había mantenido prácticamente alejada de los focos mediáticos tras dar a luz a su pequeña, North fruto de su relación con el rapero, Kanye West. Sin embargo eligió la Semana de la moda en París para retomar su presencia social acaparando todos los flases con su presencia que no pasó desapercibida. Nuevamente lució sus esculturales curvas y, un escote de vértigo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Retomar la agenda pública en tan importante marco ha sido toda una gran estrategia por parte de Kim Kardashian que se ha mantenido alejada prácticamente todo el verano supuestamente para recuperar su figura tras el parto, ya que durante el embarazo engordó 18 kilos. Evidentemente su presencia no ha pasado desapercibida si tenemos en cuenta el modelito que lució junto al diseñador Riccardo Tisci en la premier de ‘The Mademoiselle C’ en París.


Con un vestido negro de corte asimétrico donde lo más llamativo fue el escote de vértigo que no dejaba casi nada a la libre imaginación, Kim se mostró como una verdadera diva demostrando al mundo que está de nuevo en circulación y muy interesada en el mundo de la moda. Por eso se le pudo ver en el desfile de Givenchy, y mantuvo conversaciones con las prestigiosas casas de moda, Chanel y Celine. Y es que según comentan, la reciente mamá quiere cambiar por completo su modo de vestir y apostar por las firmas de alta costura de ahí aprovechara para llevarse algún que otro trapito.

Otras fuentes cercanas a la pareja hablan de que querían pasar unos días solos sin la pequeña, y nada como la ciudad parisina para escaparse como dos tortolitos a la vez que se ponen al día en las tendencias de moda, ya que también aseguran que Kim anda buscando diseñador para su traje de novia y entre los que ha visitado puede estar el gurú que elabore su vestido soñado en el que sería su segundo matrimonio.

Más información – Kim Kardashian, su pérdida de peso se confirma

Fuente – Hola

El artículo Kim Kardashian muestra sus encantos en la Semana de la moda en París ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online