Kim Kardashian, su pérdida de peso se confirma - Ultimos Cotilleos

 corazon28 Kim Kardashian, su pérdida de peso se confirma

Tal y como lo habíamos previsto, Kim Kardashian está que se sale en las redes sociales. La compañera de Kanye West, que nos tenía acostumbrados a sus fotos y vídeos colgados en Instagram, Twitter, etc., vuelve a ser el centro de atención.

Kim Kardashian que se tomó un descanso después del parto, ha comenzado abriendo fuego colgando un vídeo de felicitación a su madre, Kris Jenner, por su show. La estrella vuelve a la carga con un nuevo vídeo colgado en Keek.

La secuencia grabada por Kim no supera los 3 segundos, y sólo muestra su rostro, y podemos constatar que realmente ha perdido bastante peso. Kim Kardashian ha perdido la cara de “pan” y la nariz hinchada de los últimos meses de su embarazo. La artista mira a la cámara y saca la lengua, como para dejar en ridículo a todos aquellos que se habían metido con ella por culpa de su aumento de peso.

Más información – Kim Kardashian embarazada, es una niña

Foto – Tiempo

El artículo Kim Kardashian, su pérdida de peso se confirma ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online