La familia de Michael Jackson pierde el juicio contra la promotora - Ultimos Cotilleos

michael jackson La familia de Michael Jackson pierde el juicio contra la promotora

Finalmente la familia del desaparecido Michael Jackson ha perdido el juicio contra la promotora AEG Live a la cual denunció porque le hacía responsable civil de la muerte del ‘rey del pop’ asegurando que al cantante le forzaron con fármacos su vuelta al mundo de la música hasta el punto de culparlos indirectamente de su muerte pidiendo por ello una millonaria indemnización.

Tras cinco meses de intenso juicio desde que la madre del desaparecido cantante, Katherine Jackson los denunciara exigiéndoles una cuantiosa suma de dinero como compensación por la muerte de su hijo han pasado infinidad de personas, al cual más variopinta y declarando incluso que Jackson estaba enganchado a los fármacos desde hacía años dejando a la luz pública infinidad de intimidades o trapos sucios. Sin embargo, la promotora siempre negó cualquier relación tanto con el médico como con su modo de vida.

El único responsable condenado ha sido su médico personal, Conrad Murray por suministrarle una alta dosis de propofol motivo por el cual sufrió un paro cardíaco causándole la muerte, y por ello fue condenado a cuatro años de prisión. La promotora que era la encargada de relanzar nuevamente a Michael Jackson con una impresionante gira mundial, siempre negó cualquier relación y ahora la justicia les da la razón y les exculpa de toda relación con la muerte del intérprete, es más el forense ha dictaminado que Jackson estaba en sus plenas facultades para emprender la gira.

Un juicio que ha supuesto todo un circo mediático en el cual no solo la familia de Jackson no ha visto colmado sus expectativas, también los numerosos fans que seguían el proceso aseguran que ha sido todo una farsa y su ídolo –aunque ya muerto- no ha tenido la atención que se merece y para ellos la promotora sigue siendo la responsable directa de la muerte de Michael Jackson que sucedió el 25 de junio de 2009, pero eso no es lo que ha dictaminado la justicia.

Más información – Los Jackson perdonan a Conrad Murray

Vía – bbc

El artículo La familia de Michael Jackson pierde el juicio contra la promotora ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online