La hija de Penélope Cruz se llama Luna - Ultimos Cotilleos

penelope cruz3 La hija de Penélope Cruz se llama Luna

Penélope Cruz ha sido madre recientemente de una niña que es la nueva compañera de juegos de su hermano Leo. Sin embargo, hasta ahora no se conocía el nombre de la pequeña. Según publica Vanitatis, la hija pequeña de Penélope Cruz se llama Luna. Un nombre que ya ha sido utilizado por otros famosos ya que así se llama la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano.

Se habían hecho varias hipótesis sobre el posible nombre que Penélope Cruz y Javier Bardem iban a poner a su pequeña. Entre las opciones, destaca el nombre de Mónica en honor a la tía de la niña. También se había rumoreado con la posibilidad de que se llamara Pilar.

Javier Bardem acudió al registro civil para realizar el trámite pertinente y el nombre completo de la pequeña es Luna Encinas Cruz. Un nombre original pero sin llegar al extremo de los nombres tan surrealistas que ponen algunas estrellas de Hollywood a sus hijos.

Penélope Cruz y Javier Bardem han formado una bonita familia gracias a la llegada de Leo y de Luna a este clan artístico tan famoso que los niños ya son famosos incluso desde su niñez como consecuencia de la popularidad de sus padres.

Más información – Penélope Cruz abandona el hospital con su hija

Fuente – Vanitatis

El artículo La hija de Penélope Cruz se llama Luna ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online