La madre de Elena Tablada, muy molesta con David Bisbal - Ultimos Cotilleos

david bisbal3 La madre de Elena Tablada, muy molesta con David Bisbal

Toda ruptura de pareja siempre es más complicada cuando existen niños de por medio. David Bisbal y Elena Tablada tienen una hija en común y Ella es la gran ilusión en la vida de ambos. Sin embargo, cuando se trata de que cada uno haga su vida por separado pueden surgir diferencias de criterio.

La madre de Elena Tablada, y abuela de la niña, ha querido manifestar públicamente su descontento con unas imágenes en las que se ve a Raquel Jiménez con la niña haciendo la compra en el supermercado. Una escena muy familiar y muy cotidiana que no ha gustado del todo a Elena Tablada porque afirma que ellos no llevan a la niña al supermercado, pero tampoco entiende que Raquel Jiménez esté con la niña a solas.

La reconciliación entre Raquel Jiménez y David Bisbal es muy reciente como para poder considerarse que se trata de una relación consolidada. Éste es otro de los motivos por los que Elena Tablada no considera del todo acertada esta situación. Si ya de por sí, toda ruptura es difícil, cuando dicha ruptura es mediática, todavía más.

David Bisbal y Raquel Jiménez tienen en común que ambos son padres, por tanto, parte del tiempo que comparten también los disfrutan en compañía de sus respectivos hijos.

Más información – Raquel Jiménez habla de su reconciliación con David Bisbal

Fuente – Telecinco

El artículo La madre de Elena Tablada, muy molesta con David Bisbal ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online