La romántica felicitación de Alba Carrillo a Feliciano López - Ultimos Cotilleos

alba carrillo1 La romántica felicitación de Alba Carrillo a Feliciano López

Alba Carrillo da muestras de estar realmente enamorada de Feliciano López. A pesar de que la relación entre el tenista y la modelo está en su fase inicial, parece que ambos se han encontrado en un excelente momento de su vida en el que ambos tienen claro que lo suyo va muy en serio.

Feliciano López acaba de cumplir 32 años y la declaración de amor que ha hecho Alba Carrillo en esta fecha tan señalada no puede ser más especial y bonita. “Hoy hace 32 años me hicieron un regalo, nació mi otra mitad. ¡Felicidades Feli!” son las palabras de Alba Carrillo que parece que está convencida de haber encontrado a su media naranja.

Alba Carrillo ha sufrido un duro golpe sentimental como consecuencia de su ruptura con Fonsi Nieto, sin embargo, fiel a su filosofía de vida positiva, la modelo no perdió la sonrisa en ningún momento y no tardó en encontrar de nuevo el amor.

Desde entonces, Alba Carrillo no puede ocultar que se siente una mujer afortunada por tener a su lado a su hijo Lucas y a su nuevo gran amor, el tenista Feliciano López. Por motivos profesionales del tenista, la pareja celebró el cumpleaños de Feliciano López por adelantado el pasado martes y no faltó la tradicional tarta con velas.

Más información – Feliciano López y Alba Carrillo disfrutan de una escapada romántica a Florida

Fuente – Vanitatis

El artículo La romántica felicitación de Alba Carrillo a Feliciano López ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online