Lamar Odom y su declaración de amor a los Kardashian - Ultimos Cotilleos

corazon121 Lamar Odom y su declaración de amor a los Kardashian

Khloe Kardashian y Lamar Odom se han separado oficialmente. La menor de los Kardashian ha quitado incluso el nombre de su marido de su cuenta de Instagram, a pesar de que Lamar Odom no tiene intenciones de olvidarse de todo lo que su mujer y su familia hicieron por él. Lamar la toma con su padre que se atrevió a insultar a los Kardashian.

Joe, el padre de Lamar, fue un imprudente al cargar contra los que amaron a su hijo durante muchos años. El hombre que tuvo palabras duras con relación a Kris Jenner durante una entrevista, puede lamentar su comportamiento.

Para que no haya lugar a duda, Lamar ha escrito en su cuenta de twitter un mensaje muy claro: “No quiero seguir hablando de esto. He dejado que este hombre suelte mucha m… No estaba ahí para educarme. Mi madre y mi abuela se ocuparon de criarme. Unas reinas me educaron… este hombre ni siquiera fue invitado a mi boda, ni siquiera conoce a mi suegra.

Sus demonios son la única cosa que me ha dado… ha faltado al respeto a la única familia que me ha querido, sin esperar nada de vuelta. Son los únicos que han estado continuamente ahí en este período de oscuridad.

Decid lo que queráis de mí, pero dejad en paz a los que no ha hecho nada, sino protegerme y amarme. Esto es válido para todo el mundo”.

Más información – Lamar Odom flirtea con Myla Sinanaj

Foto – ABCNews

El artículo Lamar Odom y su declaración de amor a los Kardashian ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online