Las tecnologías acaban con la exclusiva de boda de Francisco Rivera - Ultimos Cotilleos

famosos5 Las tecnologías acaban con la exclusiva de boda de Francisco Rivera

Francisco Rivera ya se ha casado con Lourdes Montes en una boda celebrada este sábado a la que acudieron invitados muy conocidos. Una de las parejas de moda del enlace es la formada por Eva González y Cayetano Rivera.

Francisco Rivera y Lourdes Montes se han casado en una boda en la que han preservado al máximo el cuidado de todos los detalles puesto que existe una exclusiva de la misma. Supuestamente, se retiró los teléfonos móviles a todos los invitados para que no pudieran hacer fotografías de la boda. Sin embargo, parece que alguno de los allí presentes no pudo resistirse a la tentación de compartir una instantánea de los protagonistas de la boda.

El secreto mejor guardado de toda novia por fin ha salido a la luz. Lourdes Montes que diseñó su propio vestido con ayuda de Pronovias, lució un vestido de manga larga con escote en pico. La falda de su diseño de boda era lisa mientras que el vestido tenía algunos bordados en el cuerpo.

Completó su look con un ramo de flores en forma de cascada. Por su parte, Francisco Rivera llevó un chaqué en color azul marino y al igual que el resto de los invitados a la ceremonia, también siguió el protocolo de llevar chistera.

Más información – Eva González y Cayetano Rivera posan ante los medios en la boda de Francisco Rivera

Fuente – Diario Sur

El artículo Las tecnologías acaban con la exclusiva de boda de Francisco Rivera ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online