Lolita Flores habla de su presente en una entrevista - Ultimos Cotilleos

famosos Lolita Flores habla de su presente en una entrevista

Lolita Flores ha pasado este verano trabajando en el teatro gracias a la obra Sofocos. La crisis económica también afecta a muchos actores pero ella se considera una afortunada. La clave de la obra es el humor: “Hay que reírse, por supuesto, pero con el 21 por ciento de IVA cuesta mucho más. Si el impuesto de lujo bajara, habría más alegría en los teatros. Entiendo que si a la gente le interesa un espectáculo, acude aunque se quede un día sin comer. Pero tampoco se trata de eso, ¿no? ”

Lolita defiende su vena artística sin tener que decantarse por su papel como cantante o actriz. De hecho, compagina muy bien ambas funciones. Tiene pensado lanzar nuevo disco el año que viene.

Lolita Flores es sincera y realista a la hora de responder a la pregunta de si es una mujer feliz. Ella asegura que “nadie es totalmente feliz y sería una hipocresía decir que yo lo soy. Siempre te falta algo en la vida. Si mis hijos y mi marido están bien, yo estoy bien. Hay días, momentos, ratos de felicidad… Pero también de quebraderos de cabeza”.

También se muestra prudente respecto a si cree o no en el amor para toda la vida: “Eso nunca se sabe. En la vida las cosas no son para siempre. A mí me da mucho miedo hablar de esto. De momento hay que disfrutar del presente, y dar gracias a Dios porque estamos vivos y trabajando”. La actriz también disfruta de los éxitos profesionales de su hija Elena Furiase.

Más información – Elena Furiase tiene nuevo novio

Fuente – ABC

El artículo Lolita Flores habla de su presente en una entrevista ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online