Manuel Carrasco y Pastora Soler cantan a Madrid 2020 - Ultimos Cotilleos

olimpiadas Manuel Carrasco y Pastora Soler cantan a Madrid 2020

Existe una gran expectación alrededor de la candidatura olímpica de Madrid 2020 y este sábado se va a respirar un aire festivo en Madrid porque con motivo de esta celebración se ha organizado un concierto especial en un lugar emblemático como La Puerta del Alcalá.

Un gran escenario al que se van a subir algunos de los mejores artistas del momento, por ejemplo, el músico Manuel Carrasco que cuenta con una legión de seguidores gracias a sus melodías románticas y sus letras profundas, Pastora Soler, miembro del jurado de El Número Uno, el venezolano Carlos Baute que protagonizó un inolvidable dúo con Marta Sánchez, El acto estará presentado por Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

‘Este es un espectáculo único e irrepetible, de acceso gratuito para el público, que pone el colofón al intenso trabajo de muchos meses recabando apoyos, dando forma a nuestro sueño olímpico y uniendo a más de 55.000 personas que ya son voluntarias bajo un mismo grito de guerra ¡Juntos podemos!’ ha expresado el Ayuntamiento de Madrid que procederá a cortar al tráfico las calles de la Puerta de Alcalá y la Plaza de la Independencia.

Este sábado, al ritmo de la música de grandes artistas como Manuel Carrasco y Pastora Soler, disfruta del espíritu olímpico en las Calles de Madrid.

Más información – Marta Sánchez enredada con David Bustamante

Fuente – Diario Femenino

El artículo Manuel Carrasco y Pastora Soler cantan a Madrid 2020 ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online