María José Campanario demandará a todos ¿Se refiere indirectamente a Belén Esteban? - Ultimos Cotilleos

 maria jose campanario María José Campanario demandará a todos ¿Se refiere indirectamente a Belén Esteban?

María José Campanario lleva mucho tiempo alejada del mundo televisivo o al menos no sale en programas para contar o desmentir las noticias o rumores que entran constantemente y hablan de ella o de su matrimonio con Jesulín de Ubrique. Sin embargo desde que se supo del regreso de Belén Esteban al espacio ‘Sálvame’ como colaboradora, María José Campanario amenaza con demandar a todos aquellos que hablen mal de ella o lancen calumnias hacia ella o su familia.

Y es que desde que pasó por el plató del ‘Sálvame Deluxe’ su madre, Remedios Torres para limpiar su imagen y la de su hija tras ser condenadas por la ‘Operación Karlos’, y hablar del calvario que habían pasado las dos y ratificar su inocencia,  María José Campanario está de nuevo en el candelero y no hay día que no hablen de ella en alguno de estos espacios televisivos donde cada cual cuenta su propia versión de los hechos a la vez que acumulan polémicas.

Claro que con el regreso de Belén Esteban el próximo 18 de octubre, un regreso que la cadena está promocionando por todo lo alto es quizás lo que ha incitado a María José Campanario a lanzar esta amenaza, quizás ante el miedo de que la conocida como la princesa del pueblo comience nuevamente hablar del mismo tema de siempre, Jesulín, su hija Andrea y un sin fin de ropa sucia que puede salir a la luz nuevamente y que llevaba meses en la recámara.

Ha sido el propio colaborador Kiko Hernández el encargado de lanzar este aviso a navegantes. No sabemos si realmente es una indirecta para Belén Esteban después de que ésta avisara igualmente que a su regreso ‘pondría a cada cual en su sitio’ o simplemente se trata de una manera de calentar a la audiencia que sigue este tipo de cotilleos en televisión.

Más Información - Belén Esteban prepara su vuelta a ‘Sálvame’ perdiendo cinco kilos

Fuente – Telecinco

El artículo María José Campanario demandará a todos ¿Se refiere indirectamente a Belén Esteban? ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online