Mario Casas, portada de la revista GQ de septiembre - Ultimos Cotilleos

mario casas Mario Casas, portada de la revista GQ de septiembre

El actor Mario Casas es el chico de moda en cine, ver su nombre en una película es sinónimo de éxito de taquilla puesto que el actor tiene auténtico gancho entre el público juvenil y adolescente. El próximo mes de septiembre, uno de los protagonistas de la película Las cuevas de Zugarramurdi, es la portada de la revista GQ. En esta película, Mario Casas sigue evolucionando en su carrera y demuestra que puede ir más allá de papeles de guapo adolescente.

Él tiene muy claro que su vocación de actor puede llevarle lejos como bien se desprende de sus palabras: “Soy joven y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir demostrando y hacer distintos personajes para que productores, guionistas y directores vean mis capacidades”.

En el plano personal, Mario Casas sigue feliz en su relación de pareja junto a la también actriz María Valverde con quien ha trabajado en películas de éxito como Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y La mula. La película La cuevas de Zugarramurdi, cuenta con actores conocidos como Hugo Silva. El nuevo filme de Alex de la Iglesia seguro que arrasa en taquilla.

Mario Casas reconoce que “me piden muchas fotos y a veces tengo que decir que no. Me siento mal, porque piensan que soy un estúpido”. Sin embargo, es humana su actitud y muy comprensible porque es imposible ser estrella las veinticuatro horas del día.

Más información – Mario Casas cumple 27 años

Fuente – Revista GQ

El artículo Mario Casas, portada de la revista GQ de septiembre ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online