Miley Cyrus quiere hacer historia siendo una chica mala - Ultimos Cotilleos

 miley cyrus Miley Cyrus quiere hacer historia siendo una chica mala

La cantante Miley Cyrus no deja de regalarnos titulares al cual más sorprendente.  Tras la polémica actuación en los MTV, la repetición de la jugada en Las Vegas, y el vídeo más arriesgado de toda su carrera donde sale como la trajeron al mundo, ahora declara que ella quiere hacer historia y por tanto como si de un show se tratara, forma parte de su estrategia para dejar atrás de una vez por todas la imagen cándida y perfecta que se tiene  gracias al personaje de Hannah Montana.

Miley Cyrus ha rodado un documental precisamente para la cadena MTV titulado, Miley: The Movement en el cual quiere dejar bien claro su nuevo papel como chica mala. En dicha filmación informa a sus fans de su nuevo cambio y transformación ya que está dispuesta a convertirse en el nuevo icono de la música. Para ello no duda en querer hacer historia porque mientras más provoque y peor se hable de ella, más está en el candelero.


Por lo tanto la provocadora actuación en los MTV Video Music Arwards corresponde a su nuevo modo de operar para hacerse un hueco entre los grandes. ‘Por fin puedo ser la perra mala que realmente soy’ declara en el reportaje que no tiene desperdicio. Porque a sus veinte años se define ambiciosa y astuta, y por ello no se arrepiente de ninguna de sus actuaciones porque todo estaba perfectamente orquestado y forma parte de su estrategia.

Realmente la cantante se equivoca en pensar si alguien ve un atisbo de su personaje que le lanzó a la fama en el pasado, porque a lo largo de estos últimos años su cambio ha sido progresivo. Se cortó su larga melena para llevar el pelo corto en un rubio platino, sigue llenando cada parte de su cuerpo con tatuajes, y luce las uñas pintadas con colores dorados. Y eso sin hablar de los escándalos que nos ha regalado con sus posados y comentarios  sobre la droga que han ido reforzando la imagen de chica mala.

A estas alturas no creo nadie piense que Miley Cyrus tiene todavía algo de Hannah Montana, más bien se puede pensar que se le ha ido un poco la cabeza por aquello de querer ser memorable y hacer historia.

Más información – Miley Cyrus vuelve a provocar y lo enseña casi todo en Las Vegas

Fuente – 20minutos

El artículo Miley Cyrus quiere hacer historia siendo una chica mala ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online